miércoles, 5 de noviembre de 2014

#libroed, libros que marcan

Tenía esta entrada pendiente. Desde hace mucho. Bueno, tampoco tanto, unos meses. Aunque da igual, nunca es tarde para enriquecer la sección de #edulecturas del blog con un proyectazo como el de "Libroed, libros que marcan". La genial idea fue de Salvador Barrientos (@salvaoret) y la curación de materiales corrió a cargo de Rosa Díez (@Teacherrose1964), ambos imprescindibles en la TL de cualquier profesional de la educación con presencia en twitter. 

La propuesta, de hecho, era relativamente sencilla: invitar a docentes y, en general, a profesionales de la educación a compartir mediante el hashtag #libroed aquellos libros relacionados con el mundo educativo que, por uno u otro motivo, nos han marcado a nivel profesional y, por qué no, también a nivel personal. El resultado fue un torrente de propuestas y un listado apabullante y diverso de materiales interesantísimos que abarcan prácticamente todos los rincones de la profesión docente.

Vamos, que el que se aburre es porque le da la gana. Títulos de todo tipo y condición para enriquecernos como profesionales, tomar nota de nuevas ideas o simplemente pasar un buen rato con  el valor añadido de ser recomendaciones de compañeros de profesión. Lo dicho, un lujo de proyecto pensado por unos pocos pero engrandecido mediante el trabajo y las aportaciones de muchos. Aquí os dejo el listado completo, seguro que lo disfrutáis:  Libros que marcan.

 Para consultar más edulecturas recomendadas clica aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario